Unidad anti ruido Policía Nacional, procede clausura negocios expendio bebidas no respetan toque queda

La unidad anti ruido de la Policía Nacional haciéndose acompañar de funcionarios de interior y policía, procedió a clausura negocios de expendio de bebidas alcohólicas y colmados en distintos sectores de la provincia.

En el operativo de la unidad anti ruido cayeron mansos y cimarrones, pero algunos drinks clandestinos, que abren sus puertas cuando comienza el toque de queda y que hasta las seis de la mañana, no fueron tocados.

De estos negocios clandestinos, se comenta en los barrios, que son frecuentados por agentes policiales los que se hace ante ellos de la vista gorda.

En el operativo de la unidad ante ruido con inspectores de interior y policía, se procedió a cerrar de forma temporal en el sector Villa Majega al colmado, Víctor ubicado en la calle Joaquín Inchaustegui esquina Capotillo.

En el sector Santa Cruz, fue clausurado el establecimiento comercial The Brother, ubicado en la calle Santomé esquina Padre Rosson.

En tanto que en el barrio Los Barracones, cerraron los colmadones Beras y la paradita, además de otros en zonas aledañas.

Peravia noticias siguió el desarrollo del operativo hasta las doce del medio día cuando procedían en el sector los barracones.

A cada establecimiento comercial cerrados se le colocaba un sello que indicaba que estaba cerrado temporalmente por la unidad de control de bebidas alcohólicas del ministerio de interior y policía.

Realmente la población apoya las medidas restrictivas y de clausura contra negocios que no respetan las disposiciones legales del gobierno que procuran evitar el contagio con el coronavirus.

También los residentes de los barrios y zonas céntricas dan su visto bueno al cierre de establecimientos comerciales que mantiene altos ruidos en sus equipos musicales.

La comisión que procedió contra los establecimientos comerciales, se incautó de bocinas, acción que fue aplaudida, no obstante en algunos sectores de los visitados por la comisión, hubo sorpresa, ya que mientras clausuraban colmados que tradicionalmente, mayormente lo que venden es comida, no tocaron los drinks clandestinos y otros establecimientos comerciales ilegales, que abren sus puertas cuando arranca el toque de queda para cerrarlas a las seis de la mañana del día siguiente.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨; 𝐝𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐞𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝟏𝟓 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝟕𝟓𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Alcalde Santo Ramírez inaugura el Centro Comunal en Los Barracones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 (𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚), 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐭

Leer más »

Productores de Las Tablas reportan pérdidas superiores al 80 % tras ventarrón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟖𝟎% 𝐝𝐞

Leer más »