Todavía la dirección provincial de Medio Ambiente continúa acéfala, a pesar de que el ministro de la institución había asegurado a Peravia noticias de que en la semana pasada esa situación quedaría resuelta.
Se recuerda que a raíz de la renuncia del Joaquín bautista como director provincial de medio ambiente, se han barajado varios nombres para ocupar la posición, pero ningunos ha sido colado en el cargo.
El partido Revolucionario Moderno, recomendó a Daniel Martínez, como encargado provincial de la institución, pero de arriba, llegó la supuesta designación de la señora Madelyn Núñez, la que nunca ha tomado posesión.
Se dijo que a esta señora, alegadamente la había recomendado una autoridad eclesiástica de la zona, por lo que el ministro Orlando Jorge Mera había cedido a su nombramiento, el que no se ha podido ejecutar por el rechazo de la dirigencia local del PRM, la que ubica a la dama, en las filas del PLD.
Ya van para tres semanas, que el ministro de Medio Ambiente, dijo a este medio, que el caso se había resuelto por lo que se tendría un nuevo encargado, pero los días han pasado, y la oficina provincial de la institución, sigue acéfala.