Por: Suleika Sepúlveda
El vicepresidente de la junta de vecino del sector Nueva Esperanza, se pronunció ante las diferentes problemáticas que afectan a los moradores del lugar.
Diomedes Jacinto Lara, manifestó que dicha junta sostuvo una reunión con autoridades de Edesur en donde les prometieron la instalación de la electrificación en esa zona, ya que se han presentado algunos casos lamentables debido al deterioro en que se encuentra el tendido eléctrico.
Según las declaraciones de Diomedes Lara, otra se las situaciones que enfrentan los residentes en el sector Nueva Esperanza es que el camión recolector de basura dura mucho tiempo sin pasar haciendo esto que los mismos habitantes del lugar depositen los desechos en los alrededores de la regola.
Así mismo, el comunitario expresó que la junta de vecino tiene en carpeta muchos proyectos, entre estos lograr que sus calles sean asfaltas pidiéndole a las autoridades del municipio que se apersonen al lugar para que en conjunto puedan solucionar los problemas existentes.