Equipo C en liga Llanera en primer lugar del torneo

La serie regular del torneo de softbol que realiza la liga Llanera, en la continuación de sus partidos, el pasado domingo 25 de febrero; en el 1re juego de la tarde el equipo C se impuso 10 carreras x 4 al equipo A ganó en el montículo el cohete de Villa Sombrero Danier Ortiz, Lanzó 6 inning, una carrera limpia con apenas cinco Hit permitido y perdió Ramón Medina.

Los mejores al bate por el C fueron: Roger Peña de 4/3 tres sencillos dos anotadas y una impulsada, Rafael de la Cruz de 4/2  triple y sencillo dos anotadas y una impulsada, Porfirio Tejeda de 3/2 sencillo y doble anotada impulsada y Benny Martínez de 3/2 par de sencillos impulsada y dos anotadas y por el equipo A Kennedy soto de 3/2 HR y sencillo una anotada e impulsada.

En el 2do juego de la tarde el C volvió a ganar y venció al equipo B 5×2 ganó Julio Peña, lanzando seis inning de apena 1 carrera limpia y cuatro Hit permitido.

Brillaron con el madero por el C Julio Peña de 2/1 doble impulsada, Jean Carlos González (jan) de 2/1 doble anotada y Sandy Guerrero de 1/1 sencillo dos impulsadas y por el equipo B William Arias, Wilsin Díaz y José de los Santos de 2/1 cada uno con un doble conectado.

En el 3er juego y último de la tarde el equipo A sonó al B por la via del nocaut 10×1 en la lomita Dawry Brea y perdió Andrés Medina.

Sobresalieron con el aluminio en este encuentro por el A:Lisandro Brea (cheo)  se fue de 3/2 par de sencillos anotada e impulsada, Francis Ramón de 3/1 triple anotada dos impulsadas, Dawrys Brea de 3/1 triple dos impulsadas anotada y David Presinal un triple en dos turnos al bate impulsada anotada. 

Así paso la jornada del pasado domingo 25 en la liga Llanera de softball el equipo C ganó sus dos juegos, el A dividió (1_1) y el B perdió los dos (0_2) juegos de la tarde.

Ahora las posiciones están: equipo C (4_2) el A (3_3) y el B (2_4). 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Residentes de Barrio Canaán solicitan atención urgente ante inundaciones y falta de puente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐚́𝐧, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐡𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚

Leer más »

Ciudadano alerta sobre peligros de inundación en Mata Gorda y zonas aledañas por muro incompleto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐮𝐜𝐫𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐚, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐳𝐨𝐧𝐚𝐬

Leer más »

Residentes en sector Ana Lucila II reclaman reparación de calles prometidas en campaña electoral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐥𝐚 𝐈𝐈, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞

Leer más »