Un tráfico intenso de vehículos se vio desde tempranas horas de este jueves por el inicio del asueto de la semana mayor.
El alto flujo de vehículos se registró durante la tarde y la noche de ayer miércoles, pero según informaciones llegadas a este medio desde tempranas horas de hoy jueves ya el transito era un caos.
El entaponamiento comprende la carretera Sánchez, las calles Máximo Gómez, Nicolás Heredia, 27 de Febrero, Fabio F Herrera, Presidente Billini, Beller entre otras.
Diferentes calles del sector Mata Gorda han sido invadidas por vehículos que intentan tomar otras vías para salir de los tapones y llegar a sus diferentes destinos.
Se destaca que desde tempranas horas de este jueves, miembros de la Digesett se encuentran apostados en diferentes vías para la organización del transporte.
En las imágenes se puede apreciar el gran cumulo de automóviles, autobuses de transporte público y unidades de carga pesada, ocupando todos los carriles habilitados en el sentido de norte a sur y viceversa.