El exdirector de la Regional Sur Central De Agricultura, doctor German Báez, sometido a la justicia por el empresario ismaelin Díaz Báez, por alegadamente haberle invadido unos terrenos en el sector El Fundo de la ciudad, admitió que por donde pasó un gredar para que penetrara una urbanización que construye, de su propiedad, es un terreno privado.
Asegura el también dirigente del partido de la liberación dominicana, German Báez, que al principio, pensaba que ese espacio era un camino público por el que se baja al arroyo de Güera. Pero que tras comprobar que se trata de una propiedad privada, compro por los lados del final Norte de la calle Santomé, para hacer la entrada a su urbanización..
Con relación a los postes y las líneas eléctricas que utilizan la propiedad del empresario, Ismaelin Díaz Báez, aclaro que ya eso es una situación que le corresponde a la empresa eléctrica que hizo la instalación, pues entiende que debió hacerlo por la calle Santome Norte..
Aclara German Báez, que se encontraba en los Estados Unidos de Norteamérica y que no estaba al tanto de que la instalación eléctrica que se estaba haciendo por el fundo, por lo que la empresa energética le corresponde atender la demanda que hace el propietario de los predios del sector El Fundo…