La Administración de Edesur Dominicana se instaló desde ayer y hasta hoy viernes en la provincia Peravia y se moverá el sábado a Ocoa, “para tener un diálogo franco y directo con los clientes y colaboradores”.
En nota de prensa enviada a este medio Un equipo operativo de la empresa, encabezado por su administrador gerente general, Milton Morrison arribó ayer jueves al municipio de Baní, provincia Peravia, para dar continuidad a la ruta “Edesur en acción, cada día más cerca de ti” que lleva la Administración a territorios de su responsabilidad para canalizar soluciones conjuntas.
Dijo que junto al equipo operativo que integra la “Ruta Edesur” verificará la realidad directa de cada una de las áreas de la empresa en Peravia y Ocoa, rompiendo así la estructura de mando local porque “todos somos dolientes de Edesur y escuchándonos de una manera directa las cosas pueden mejorar”.
También desplazamientos y levantamientos en los municipios, seguimiento de proyectos en curso y encuentros con autoridades locales y sectores representativos para el desarrollo de iniciativas interinstitucionales.
El administrador general de la empresa distribuidora de energía del sur aprovecho su visita por la provincia para girar visitas de cortesía a la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, al alcalde Santo Ramírez, así como sostuvo un encuentro con periodistas y comunicadores donde socializo con estos sobre diversos temas en materia energética, en el encuentro no se invitó de manera formal a los medios que componen el grupo de comunicaciones Ortiz Ruiz.