Accidentes tránsito continúan causando victimas mortales

Los accidentes de tránsitos continuaron causando victimas mortales en el paso fin de semana.

El pasado sábado en horas de la noche, cuando se conducía en una motocicleta fue embestido de frente el joven Pedro Miguel Reyes Suazo, de 24 años.

El joven residente en la calle 2 de mayo, chocó de frente con un vehículo en marcha en momentos que se dirigía por el tramo carretero Baní–Sombrero.

Sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte.
En tanto que en la noche de ayer domingo también perdió la vida el reconocido gallero de Matanzas, Garry García Hernández Pujols de 43 años de edad.

Según los informes recibidos, El Gallero, se transportaban en una motocicleta por el tramo carretero Matanzas- Los Tumbaos, de la que perdió el control para deslizarse y sufrir golpes en su cuerpo que le ocasionaron la muerte.

Tanto la muerte del joven de la calle 2 de Mayo, como del gallero Gary, generaron consternación en sus respectivos sectores.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨; 𝐝𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐜𝐚𝐳𝐨

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐞𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝟏𝟓 𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨𝐧𝐞𝐬 𝟕𝟓𝟎 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Alcalde Santo Ramírez inaugura el Centro Comunal en Los Barracones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 (𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚𝐫𝐚), 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐭

Leer más »

Productores de Las Tablas reportan pérdidas superiores al 80 % tras ventarrón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝟖𝟎% 𝐝𝐞

Leer más »