Ayuntamiento Baní informa, se suman tres unidades recolectoras al sistema recogida desechos sólidos

A partir del lunes 19 de abril, entrarán en funcionamiento los tres camiones recolectores diligenciados por el alcalde Santo Ramírez, para eficienciar los servicios de recogida de los desechos sólidos, por lo que se ha establecido una nueva programación en los días y horarios en algunos sectores y residenciales.

Los sectores donde habrá cambios son: Santa Elena, BHD, residenciales Claudia y Los Serret. En estos lugares, se estarán retirando los contenedores y se iniciará una ruta de recolección casa por casa, tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 8am.

Mientras que en Santa Rosa, los camiones pasaran a recoger la basura los martes, en Villa Majega jueves; en Las Colinas y Los Cayuquitos el camión irá lunes y viernes, todas estas localidades tendrán el servicio a partir de las 8a.m. Estos horarios y días estarán sujetos a cambios de acuerdo a la demanda que haya en cada sector con los desechos sólidos.

En lo que respecta a la recolección de residuos en el centro del pueblo, esta se realizará en horario nocturno (5:00 p.m) de lunes a sábado.

Los demás sectores y comunidades hasta el momento continúan con su misma ruta, hasta tanto se efectúen las evaluaciones de lugar para determinar si es necesario realizar cambios en la periodicidad en que se da el servicio.

La dirección de Comunicaciones estará publicando constantemente a través de los medios de comunicación y redes sociales; así como servicio de perifoneo los cambios que se estarán efectuando en las rutas en sectores y residenciales antes mencionados.

Si algún sector, comunidad o residencial quisiera ser incluido para ajustar los días en el que se les brinda el servicio o si el mismo no se está cumpliendo en su localidad, puede comunicarse al teléfono 809-346-4300 ext. 228 de lunes a viernes de 8am a 3pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Diputado Sánchez anuncia aprobación de resolución que impulsa construcción de carretera Las Yayitas

Peravia, R.D. 𝐒𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐧𝐮́𝐦. 𝟎𝟎𝟏𝟓𝟎-𝟎𝟕, 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥

Leer más »

Director de escuela Vitalina Guerrero expone necesidades y logros del centro

Peravia, R.D. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐉𝐚𝐢𝐫𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐝𝐢𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal externa precariedades del lugar

Peravia, R.D. 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐗𝐢𝐨𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐂𝐞𝐝𝐚𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »