Se registra crisis de agua potable en diversos puntos de la ciudad

Estalla crisis de agua potable en los distintos sectores de la población sin que Inapa explique las razones.

Hoy se escucharon diferentes voces tanto de la parte alta como de la baja de esta ciudad en las que denunciaban que en sus respectivos sectores el servicio de agua lucia por su ausencia.

Desde la zona norte llamó al programa visión matinal el dirigente comunitario José Ortiz, para asegurar que hay un mal manejo del agua que debe abastecer al Fundo y el barrio el Padre.

También llamaron del barrio Pueblo Nuevo para asegurar que de la calle uno hacia arriba y parte de la Duarte no contaban con el líquido.

Se sumaron a las quejas por ausencia de agua moradores de los sectores 24 de abril, los Cajuilitos, Guazuma, y Santa Elena.

Hubo una llamada desde el residencial BHD, en la que el ciudadano Guillermo Suazo dio a conocer que ellos tampoco contaban con el vital servicio debido a que Inapa desvinculó al empleado que maneja el sistema de distribución de ese lugar sin enviar un sustituto, por lo que sus hogares se quedaron sin el servicio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Yanadi Leyba es designada encargada regional Sur de la Dirección General de Pasaportes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐘𝐚𝐧𝐚𝐝𝐢 𝐋𝐞𝐲𝐛𝐚, 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐮𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥

Leer más »

EDESUR suspende mantenimientos en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐄𝐃𝐄𝐒𝐔𝐑 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬.

Leer más »

Clausura técnica del vertedero antiguo y puesta en marcha de la primera fase del relleno sanitario en Baní y Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐅𝐢𝐝𝐞𝐢𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐮𝐨𝐬 𝐒𝐨́𝐥𝐢𝐝𝐨𝐬, [𝐃𝐎] 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚

Leer más »