PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE BANI DESTACA LOGROS DE LA PRESENTE GESTION

Por: Manuel G. Mejía

Peravia, Rep. Dom.-El presidente del ayuntamiento municipal, Leonidas Díaz, tras participar en la mañana de hoy como invitado del programa visión matinal, destacó como el mejor logro de la presente administración la transparencia como se trabaja y la confianza y apoyo que la sociedad le ha dado a la actual administración.

Leónidas Díaz, dijo que tras la llegada de Santo Ramírez como alcalde del municipio y del nuevo cuerpo de concejales, los rumores y ruidos sobre alegados actos irregulares han desaparecido.

Dijo que antes  los rumores que cuestionaban la decencia y pulcritud de las autoridades municipales tocaban tanto a la sala capitular como al ejecutivo, pero que por suerte, estas cosas han desaparecido.

Al preguntarles los responsables de conducir visión matinal en el día de hoy Carlos Peña y Juan Martínez, sobre  denuncias de desvinculación de oficiales de los bomberos y sobre renuncia de un equipo de voluntarios, el presidente del cabildo sostuvo que el tema de los bomberos es un caso cerrado.

Relató que  había un intendente que presentó su renuncia y que haciendo el alcalde uso de sus facultades legales sometió un término a la sala capitular donde se escogió a un nuevo comandante.

Respecto a los demás cambios que se han dado en el cuerpo de bomberos, aseguro que se inscriben en lo administrativo.

En otro orden, el presidente del ayuntamiento municipal, Leonidas Díaz toco los temas de los hoyos existente en la ciudad y señaló que se trabaja en soluciones y al respecto reveló que el alcalde llegó a un acuerdo con el ministerio de obras públicas, con el que se compromete a  asfaltar unos 20 kilómetros de la ciudad.

Con relación a los enfermos mentales que deambulan por nuestras calles, indicó que el ayuntamiento contribuiría con cualquier proyecto de rescate que contemple llevar acabo salud pública.

En lo relativo al tránsito de la ciudad y a los estacionamientos en los lugares menos indicados, sostuvo que el cabildo crea normas y aprueba resoluciones, y que  es responsabilidad de la autoridad competente de tránsito hacer que se cumplan.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Invitan al tercer foro sobre situación internacional y contexto de América Latina y el Caribe

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 (𝐏𝐂𝐓) 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

Interceptan narcolancha en costas de Baní con 389 paquetes de presunta cocaína y detienen a dos dominicanos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐜𝐨𝐥𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬

Leer más »

Luis Báez entrega casi RD$1 millón en premios a los campeones del TBS Peravia 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 (𝐓𝐁𝐒 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚) 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »