Por: Suleika Sepúlveda
Amas de casas del Cruce de Ocoa y las Mayitas, pidieron a las autoridades competentes la solución a las carencias que les afecta como son poner mano duro a las carreras de motores en horas de la noche y la construcción de un centro de salud.
Milagros Presinal, indicó que la situación en el Cruce de Ocoa es muy difícil señalando que otra de las problemáticas en la sección son las carreras de motores en donde las personas temen estar sentados en la acera de su vivienda.
De su lado, María Ramírez residente en la Mayitas de Ocoa, expresó que en momentos de presentarse una emergencia de salud deben trasladarse hasta la policlínica de los Ranchitos o las Carreras al no contar con un centro de salud en el Cruce de Ocoa, la lugareña pidió a los funcionarios de la provincia el escuchar su llamado ya que son muchas las necesidades que les afecta.
Asimismo, Evangelina Pérez se refirió al mal estado en que se encuentra el play de la comunidad indicando que es el único espacio que tienen los niños de esa comunidad para practicar deporte.
Las lugareñas pidieron a las autoridades dirigirse hasta estas comunidades para sostener reuniones en donde puedan expresar las diferentes problemáticas existentes y se le busquen rápidas soluciones.