El sindicado como cabecilla de una banda de asaltantes que atracó y mató de un disparo al administrador de la estación de gasolina Ecopetróleo, apresado por la policía nacional recientemente, será presentado mañana ante el Tribunal de la Atención Permanente.
Carlos Eduardo Montero Ramírez, mejor conocido con el apodo de carpían, fue presentado ante el juez el pasado sábado, pero el conocimiento de la medida de coerción resultó aplazada para mañana.
A Carpían Montero Ramírez, de la zona del río de Villa Majega, se le acusa, junto a Junior Antonio German Tejeda, alias el rubio, Yafeli Pimentel Binet y a Aneudy Guzmán, del atraco y muerte en la tarde del día primero de septiembre en la calle Uladislao Guerrero, del comerciante José Agustín Fuertes Nuñez, de 62 años de edad, a quien despojaron de una alta suma de dinero que se disponía depositar en una institución bancaria.
Con relación al hecho guardan prisión preventiva, tanto Yafeli, el rubio como Aneudys Guzmán.
A Carpían, recién apresado, el Ministerio Público le solicitara en el día de mañana medidas de coerción consistente en prisión preventiva.