CADÁVER EXHUMADO CUYO ESTADO SE HALLABA INTACTO CORRESPONDIÓ A PEDRO MEJÍA AGUASVIVAS

Por: Manuel G. Mejía

El cadáver que fue exhumado de una tumba del cementerio municipal de la comunidad escondido para ser trasladado a otra en el cementerio del sector el fundo y que se encontraba intacto tras no haber pasado por el proceso natural de putrefacción, corresponde a quien en vida le llamaban, Pedro Mejía Aguasvivas.

Pedro Manuel, mejor conocido con el apodo, “la maravilla”, hace aproximadamente 15 años que falleció, después de sufrir un accidente cerebrovascular, el que lo mantuvo ingresado por varios días en la clínica Gómez Patiño de la capital, donde murió.

“La maravilla” fue un destacado  dirigente barrial del PRD y un reconocido comunitario de la zona norte del municipio, donde vivía, en la calle del asilo, parte alta, casa número 17.

Laboró por 17 años en el hospital Nuestra Señora De Regla como chofer  ambulancia y también en la administración municipal del síndico Roberto Aguasvivas, ocupó las funciones en el cabildo de capataz general.

Ayer, día de Corpus Cristi, sus familiares acudieron al cementerio de la comunidad “Escondido”, a extraer su cuerpo de un sepulcro que corresponde a su madre, la señora Diana Estela Mejía, para ser trasladado a otro que se le construyó en el campo santo del sector El fundo.

La sorpresa que se llevó su viuda, Minerti Arias y familiares de “la maravilla” al ser exhumado el cadáver y ver que se encontraba completo y convertido en momia, es como para escribir una novela.

Quien fuera su esposa, al contar todo lo relacionado con las condiciones en que se encontraba el cuerpo de su pareja afirmó que cuando su marido falleció, tenía el presentimiento que algo raro le había pasado y que todo ese tiempo de su muerte mantuvo sus dudas y que hasta se llegó a imaginar, que él su compañero estaba como el primer día, en su ataúd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Reinauguran salón en honor a la maestra María Altagracia Aristy

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐧𝐨𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞

Leer más »

Puente Marcos A. Cabral cerrado por mantenimiento

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥, 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨” 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.

Leer más »

INAPA interviene sistema cloacal en sector 24 de Abril

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥

Leer más »