Por: Suleika Sepúlveda
La madre de un joven asesinado a puñaladas y machetazos el año pasado en las inmediaciones del hogar de ancianos Inspiración divina, pidió a las autoridades que se haga justicia para que el asesino de su hijo pague por este crimen.
Arabellis Avalo manifestó que nueva vez la audiencia fue reenviada para el 29 de este mes en curso, esperando que ese día las autoridades le den la pena máxima a quien le segó la vida a su vástago.
Se recuerda que el joven Eudomar Marino Martínez Avalo de 27 años, quien se desempeñaba en el área de albañilería y delivery de un colmado fue asesinado a puñaladas y machetazos el pasado 26 de julio del año 2020, supuestamente por el nombrado Juan Carlos Alberto Franco quien guarda prisión preventiva desde el día que sucedió el hecho de sangre.
La adolorida madre entre lágrimas solicitó a las autoridades judiciales que caiga todo el peso de la ley en el culpable de la muerte de su vástago, quien le arrebató a su hijo para siempre dejando también el hoy occiso un menor de cinco años en la orfandad.