Por: Luisana Lora
Baní, RD.- La madre de un joven implicado en el asesinato de otro hace varios años, demanda de las autoridades que sea liberado, ya que no se muestran pruebas y su hijo lleva más de 8 meses detenido sin que hasta el momento se haya procesado el caso por falta de evidencia.
Dice la señora Jacqueline Aquino residente en la Saona madre del joven Wagner Aguasvivas alias “El Mono”, quien está acusado de alegadamente asesinar al nombrado Kelvin en el parque de los Barracones hace un tiempo, que no existen pruebas en su contra, por lo que espera que su vástago sea liberado lo más rápido posible.
Pide que el proceso de investigación se agote, para que se determine una posición con relación a esta situación, ya que su hijo está preso sin ninguna prueba solo por una acusación.