Población muestra mayor confianza con vacuna Pfizer

Por: Luisana Lora

Peravia, RD.- La población entiende que la aplicación de la vacuna Pfizer a jóvenes menores de edad y embarazadas no causarán efectos secundarios, esto reflejado en la reciente encuesta que de manera semanal pone a disposición de sus usuarios, este canal, a través de su página www.peraviavision.tv.

La semana pasada, los usuarios de www.peraviavision.tv tuvieron la oportunidad de expresarse  si estaban  de acuerdo con que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 Pfizer causaría algún efecto secundario en menores de edad y mujeres en estado de gestación.

En ese sentido,  los votantes, representados en un 25 por ciento aseguraron que sí, mientras que un 75% afirmó que no  cree que la aplicación de la vacuna a menores y embarazadas cause efectos secundarios.

Para esta semana, la encuesta que tendremos a disposición de nuestros usuarios en www.peraviavision.tv es ¿cree usted que haya especulación en los precios de los artículos de primera necesidad?…

Le invitamos a que se haga partícipe de la misma.
Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Octavio Bremón respalda medidas del Gobierno ante crisis económica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨 𝐁𝐫𝐞𝐦𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »

Exgobernador Bienvenido Montero advierte crisis económica y cuestiona acciones del Gobierno

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐚𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨

Leer más »

Abinader se reúne con Senador Julito Fulcar y Comité Gestor Plan Estratégico de Peravia 2025-2055

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥

Leer más »