INESPRE reapertura “Mercado de productores” en Baní

Por: Luisana Lora

La provincial del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, realizó hoy el acto de reapertura de mercado de productores.

Con la presencia del director general de Inespre, Iván Hernández se dejó reaperturado el mercado de productores y la venta al público general de la referida entidad.

En la actividad hizo acto de presencia la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, así como diversos funcionarios de esta gestión gubernamental quien manifestó: “es para nosotros una gran satisfacción  el relanzamiento del mercado de productores este miércoles 23 de junio”.

De su lado el director provincial de Inespre Felipe Troncoso agradeció la presencia de los asistentes reiterando el llamado a la población a que visite las instalaciones de Inespre en los días señalados y puedan ser beneficiados de alimentos de la canasta básica familiar al más bajo costo. “Es motivo de orgullo estar aquí en medio de este acto de reapertura del mercado de productores y al mismo tiempo tenerles aquí presentes. estamos para servirle y le invitamos a ser partícipes y disfrutar los beneficios de este programa”.

Se recuerda que esa entidad a estado inmersa en la preparación de su relanzamiento, ya que estuvo paralizado por varios años, por lo que desde que esta gestión asumió el cargo se han estado trasladando a diferentes localidades con las bodegas móviles, así como ofertando combos alimenticios para la población en sentido general.

 

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Sepultan este lunes a dirigente comunitario Jhony de los Santos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐮𝐲𝐨𝐬

Leer más »

Asociación de Ajedrez de Peravia realiza torneo de preparación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐣𝐞𝐝𝐫𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚

Leer más »

ADP en Baní advierte exigirá terminación de escuelas paralizadas en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬

Leer más »