Por: La Redacción
La Policía Nacional apresó mediante allanamiento registrado en la tarde de ayer a un tal “rolón” del sector Villa Majega, el cual se encontraba prófugo desde el pasado año, tras haber asesinado a un productor agrícola y gallero de la comunidad Bocacanasta.
Alberto Lara o Carlos Tejeda, conocido con el apodo de “rolón”, es acusado de la muerte del nombrado Manuel Alexander Sanquintín, alias, “alexpi”, en una finca agrícola y gallera de la víctima mortal en Bocacanasta.
Con relación al hecho de sangre la Policía había apresado a Kennedy Carmona, quien murió en la cárcel local aquejado de problemas de salud y un señor que es propietario de una envasadora de agua, ubicada en el residencial Riviera del sur.
De la muerte de “alexpi”, se tiene como cabecilla principal, al tal “rolón”, el que ha alegado que la víctima le debía unos 10 mil dólares.
De Alberto Lara “rolón”, hace dos meses una fuente del Ministerio Público había informado que este se encontraba preso en los Estados Unidos de Norte América, pero al comprobarse que era falso, entonces se dijo que fue una táctica usada por el Ministerio Público, para llevar con éxito un trabajo de ubicación que se hacía en el país.
Hoy oficialmente el relacionista público de la Policía en la zona, licenciado Adderly Frías, informa sobre el apresamiento de “rolón” y destaca la labor de inteligencia llevada acabo por el General Mancebo Bautista y el coronel, Luis E. Trinidad, que hicieron posible dar con el paradero del imputado.