Por: La Redacción.
Baní, prov. Peravia.- Los felinos han querido volver a la carga con sus atracos a plena hora del día, pero el plan no le salió como esperaba a uno en particular que en el sector Santa Elena fue sorprendido por una multitud que lo apresó mientras intentaba robarle la cartera a una señora.
El episodio se registró en horas de esta mañana específicamente en la calle Wascar Tejeda, del referido sector, donde un malhechor, conforme a los vecinos del barrio en edad juvenil, se lanzó contra una mujer para sustraerle su cartera mientras se dirigía por referida vía, y en consecuencia recibió el castigo de una muchedumbre que se lanzó sobre él, conforme a versiones, impidiéndole en consecuencia que consumara el hecho delictivo y siendo puesto en manos de la Uniformada, posteriormente.
Se le hace un llamado al General Mancebo Bautista para que mantenga el patrullaje jefe policial en las calles a fin de evitar la ola de atracos que recientemente se observó en las diferentes comunidades de la provincia Peravia.