El alcalde Santo Ramírez continúa con los recorridos de supervisión de obras que se construyen a través del Presupuesto Participativo y en ese sentido llegó hasta diferentes sectores tales como el barrio el Padre, Pueblo Nuevo y otros donde se llevan acabo reparaciones de viviendas en mal estado.
En estos lugares se reparan aproximadamente 20 casas en mal estado, a las que se les corrige filtraciones y se coloca madera y zinc nuevo, tal y como fue solicitado por quienes las habitan.
Los beneficiados se mostraron muy complacidos con que su petición fuera escuchada, producto al deterioro que presentaban las viviendas intervenidas.
Tambien el alcalde Santo Ramírez se apersonó hasta los Callejones Don Isidro en El Fundo asimismo visitó el callejón Los Primos en La Saona, donde se le dan los últimos retoques por lo que se espera pronto entregarlo totalmente habilitado para uso de los residentes de esta zona.
Estas obras de hormigonado de los callejones Saona y El Fundo se realizan de manera administrativa a través del programa Mejorando la Vida del Barrio.
Por otro lado el Cabildo informa a través de su departamento de relaciones públicas que la dirección de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Baní, por disposición del alcalde Santo Ramírez, se encuentra inmersa en un amplio operativo destinado a la eliminación de vertederos improvisados en todas las zonas del municipio.
Esta vez fue intervenida, la calle Gastón Fernando Deligne esquina calle 3 del sector Los Cajuilitos, en este lugar existía gran cantidad de desechos sólidos y escombros que fueron arrojados por desaprensivos convirtiéndolo poco a poco en un botadero.