Por: Luisana Lora / Carmen Iris Sierra
Baní, prov. Peravia.- Residentes en la parte alta de la ciudad específicamente de la calle “Francisca la Francisquera” en el área conocida como callejón de Los tendales, temen por sus vidas ya que una pared que colinda con una vivienda en la zona se desplome y en consecuencia cause desastres humanos como se ha registrado en otras oportunidades.
Asegura el señor Máximo Zapata que no habían denunciado la situación porque la pared era bajita, pero a pesar del tiempo que tienen los residentes en la vivienda, le fue puesta ala pared por parte de sus dueños cuatro líneas más de block generando esto preocupación en los residentes.
Dicen que su preocupación aumentó a raíz del desplome de una pared en el sector Villa Carmen que dejó un saldo de 3 personas fallecidas, razón por lo que piden a las autoridades pertinentes tomar acciones en ese sentido para evitar una desgracia.
De su lado, la señora Ana Luisa Guzmán y María Pérez dicen temer por su vida y la de su familia porque la situación es muy preocupante, por lo que esperan acciones inmediatas de parte de las autoridades.