EDESUR instala estación de carga para vehículos eléctricos

Redacción

La empresa Edesur Dominicana instaló una estación de carga con un supercargador dual para vehículos eléctricos, el más potente del sistema eléctrico nacional interconectado, en el parqueo de su oficina principal, en la Torre Serrano de la Avenida Tiradentes en el Ensanche Naco.

La nota enviada a este medio de comunicación detalla que Con una capacidad máxima de 120kW para cargar dos vehículos al mismo tiempo, este cargador podrá ser utilizado de manera gratuita por sus clientes mediante la aplicación EVERGO, suficiente para recorrer entre 50 y 100 kilómetros según el modelo del automóvil.

Al encabezar el acto, el Administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, afirmó que la movilidad eléctrica es una realidad en República Dominicana y que contribuye con soluciones eficientes, transparentes y sostenibles para los clientes.

La nota destaca que De su lado, Charles Sánchez, presidente de la Asociación de Movilidad Eléctrica Dominicana y de Cero Emisión RD, valoró el involucramiento de Edesur en este tipo de proyectos, “que contribuyen a que el país se coloque en el radar de la movilidad eléctrica en la región”.

Mientras que Miguel Santana, gerente de Desarrollo e Innovación de Edesur Dominicana, resaltó que Edesur da un impulso sin precedentes a la movilidad eléctrica, contribuyendo con el compromiso que ha asumido el país ante la Cumbre del Clima y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

La JCE unificará las actas del estado civil en un único formato

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟗-𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐲

Leer más »

A partir de hoy DGM no aceptará pagos en efectivo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 (𝐃𝐆𝐌) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐩𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »

Temporada ciclónica 2025 será intensa, según previsiones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟏 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳ó 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐭𝐥𝐚́𝐧𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞, 𝐲 𝐥𝐚𝐬

Leer más »