El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico, PROMESE/CAL, inauguró ayer dos farmacias en la provincia Peravia.
Las comunidades Limonar y el Carretón ahora cuentan con las denominadas farmacias del pueblo, donde podrán comprar medicamentos a bajos costos, tras efectuarse ayer el acto inaugural de las referidas instalaciones.
Con la inauguración de estas dos farmacias, la región sur cuenta con 10 nuevas instalaciones, según explicó el director general de PROMESE/CAL, Adolfo Pérez, durante su intervención en el acto inaugural.
Adolfo Pérez aseguró que con la apertura de estas instalaciones se verán beneficiadas varias localidades de la zona.
Cabe resaltar que el acto inaugural de las referidas farmacias contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el director de las farmacias del Pueblo, Luis Gamborena, la gobernadora Ángela Yadira Báez, los directores distritales de Carretón y El Limonar, Josefina Báez y Confesor González, respectivamente, asi como el director del hospital Nuestra Señora de Regla, José Lara, el secretario General del PRM en Baní, Juan German y el director regional de Inabie, Eladio Arias.