El senador Wilton Guerrero se mostró hoy de acuerdo en que las autoridades competentes cancelen la licencia de porte de arma de fuego a las personas que son reincidentes en disparar en espacio públicos poniendo en peligro la vida de los demás.
El legislador peledeista hizo estas declaraciones refiriéndose al caso tan sonado en la población del pistolero del colegio Vitruvian School.
De igual modo fue abordado sobre las visitas sorpresas al municipio de Baní del presidente Danilo Medina, en favor del proyecto de mango de Villa Fundación, mientras otras comunidades de Nizao no ha tenido igual suerte.
La máxima autoridad legislativa de la provincia Peravia tambien se pronunció sobre la situación del hospital de Nizao, el cual atraviesa por una crisis por la falta de administración.
Wilton Guerrero, al igual que la gobernadora Nelly Melo y otros funcionarios de la provincia, participó hoy en la tercera visita sorpresa que realiza a los productores de mangos, que esta vez se llevó a cabo en la comunidad de Cañafistol.