Muere presunto asaltante había sido herido de cartucho por policía municipal y por multitud

Un presunto asaltante que azotaba la zona de Sombrero, despojando a personas de celulares, motores y objetos de valores, falleció en la madrugada de este jueves, después de haber sido impactado de cartuchos por un vigilante privado al servicio del alcalde municipal, al que trató de despojar del arma con la que prestaba servicio.

Se informa que el nombrado Miguel Antonio Arias De Jesús, alias Joselito, de 19 años de edad, residente en una vivienda ubicada en la calle Duarte esquina Las Mercedes, había despojado a varias personas de Villa Sombrero de pertenencias, junto a otros compañeros al bordo de una motocicleta.

El joven, según se afirma, acompañado de otros elementos en una motocicleta AX negra, intentó despojar a un policía municipal de su escopeta, en momentos cuando este prestaba servicios en una residencia del alcalde Nelson Camilo Landestoy en la comunidad Villa Sombrero.

El agente enfrentó al presunto asaltante y a sus acompañantes impactándolo de perdigones en un brazo y un glúteo, para a seguidas una multitud enardecida de la comunidad irle encima con palos y piedras propinándole golpes diversos.

La multitud trató de  linchar al presunto ladrón pero esfuerzos llevados a cabo por socorristas, al momento, lo impidieron.

Fue llevado al hospital Nuestra Señora de Regla donde a pesar de las atenciones recibidas, falleció en la madrugada de este jueves.

El cuerpo sin vida de José Antonio Arias De Jesús, Joselito, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para ser sometido a una autopsia.

Peravia Noticias obtuvo la información de que el joven Joselito había sido arrestado en la noche del pasado martes con varias porciones de una sustancia narcótica y que en la tarde de ayer fue dejado en libertad, tras aplicarle el criterio  de la oportunidad.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inauguran escuela laboral Jesús María Castillo en Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟎𝟑-𝟎𝟒 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧

Leer más »

Madre denuncia su hijo lleva un mes fuera de clases por negativa de liceo de Santa Rosa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨

Leer más »

En Paya reportan caída en ventas tras apertura de la circunvalación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »