Desarrollan jornada desparacitoria en centros escolares

El Director Provincial del Ministerio de Salud Pública informó que junto con el Distrito Educativo 03-04 iniciarán hoy la jornada de desparasitación en diferentes sectores y centros educativos de la provincia. 

Emilton López, Director Provincial del Ministerio de Salud Pública, informó que de la mano con el Distrito 03-04 llevarán a cabo la jornada de desparasitación en diferentes sectores y escuelas. 

Explicó la importancia de la desparasitación en la provincia en general, haciendo énfasis específicamente en los niños de 5 a 14  años, ya que estos están más propensos a adquirir algún paracito. 

Expresó que iniciaran dicha jornada, con el fin de disminuir la probabilidad de que niños y niñas sean afectados con autismo escolar, por los parásitos, indicó que empezaran a desarrollar dicha actividad, por las escuelas, guarderías, y liceos públicos,y luego se enfocarán en los sectores privados. 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: