VUELVEN A COLOCAR REDUCTOR DE VELOCIDAD A ENTRADA DE BANÍ, TRAS DEMANDA DE MUNÍCIPES

El reductor de velocidad, policía acostado, que el asfaltado dela entrada de la ciudad, había borrado y que muchos banilejos demandaban su reinstalación, ya se encuentra de nuevo.

Frente a la fortaleza donde donde está la sede de la dirección regional sur central de la policía, en el tramo de la carretera Sánchez que comprende desde el puente hasta la entrada de matagorda y Peravia, por muchos años ha existido un muro, que ha evitado muchos accidentes de tránsitos.

En este tramo los vehículos que viene de ambos lados, siempre han reducido su velocidad permitiendo que los transeúntes pasen de un lado a otro.

También ha resultado menos riesgoso para los motoristas que   vienen o van hacia Peravia y matagorda, la presencia del reductor de velocidad, el cual desapareció hasta la tarde de ayer.

Al notarse la ausencia del policía acostado se escucharon voces de banilejos que demandaban la instalación del mismo.

En la tarde de ayer las autoridades volvieron a colocar el policía acostado, aunque más sencillo que el anterior.

Los primeros en expresar sus complacencias con la colocación de nuevo delo muro, fueron los vendedores de chuchería y otros artículos que se mueven en procuran de que los viajantes le compren sus productos…

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Niño de Pizarrete se convierte en finalista del V Campeonato Nacional de Debate

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐧𝐝𝐲 𝐘𝐨𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐨𝐫𝐢𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐕 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞,

Leer más »

P.N. ocupa armas y apresa a varias personas en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚

Leer más »