Cronología social domingo 6 de mayo de 2018

Inauguraciones de instituciones educativas y turísticas, así como  aperturas de exposiciones artísticas fueron algunas de las actividades celebradas durante el transcurso de esta semana.

El miércoles se efectuó el acto de inauguración  de una  escuela de nivel básico en la comunidad de Paya que llevara por nombre Mariana Miriam Suazo y una  estancia infantil ubicada en la zona norte de  Baní.

Ese mismo día pero en horas de la noche  la empresa de viajes  y servicios Turinter realizó mediante una acto el relanzamiento  del nuevo local de esa compañía en esta ciudad.

Mientras que el jueves, en horas de la mañana,  El salón parroquial Padre Scarboro sirvió de escenario para un encuentro entre  la dirección general de Impuestos Internos, y la Federación de  Cámaras de Comercio.

Las fiestas en honor a la santísima cruz finalizaron  el viernes en las diversas comunidades de la provincia donde son efectuadas, entre ellas La Montería, lugar donde se realizaron diversas actividades que ya son una tradición en la zona.

En la noche de ese mismo día, la embajada de Canadá en República Dominicana y  El centro Cultural Perelló realizaron la apertura de la  exposición artística ” caminos en tiempo de mujer: una mirada conjunta RD-Canadá”, la cual estará abierta al público en la sala de exposiciones de la mediateca de esa entidad cultural.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Exigen investigación profunda ante supuesto caso de secuestro de menor en Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧

Leer más »

Zoológico dominicano libera 12 flamencos en Salinas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐟𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 (𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐜𝐨𝐩𝐭𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐫𝐮𝐛𝐞𝐫) 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »