Trébol Cable denuncia averías por roturas líneas de transmisión

Peravia, R.D.

La empresa Trébol Cable denunció que por tercera ocasión las líneas de transmisión de fibra óptica que alimenta los usuarios de televisión por cable e internet de esa institución han sido afectadas en diferentes puntos del municipio.

Los ejecutivos de la compañía de servicios explicaron que dentro de las líneas afectadas han sido las que corresponden al casco urbano, la zona sur de Baní y la de Bocacanasta.

Se destaca que según la información ofrecida por residentes en cada una de las zonas mencionadas anteriormente, antes de presentarse las averías por roturas en las líneas de transmisión, aseguran que la empresa generadora de energía del sur, Edesur ha realizado chapeo en los árboles para realizar los trabajos de adecuación de redes, por lo que se presume estos rompen en varias partes el cableado de fibra óptica que abastece del servicio de cable e Internet a los residentes.

Por las sospechas de la compañía de en qué en cada ocasión que hay averías, edesur realiza trabajos, la gerente de zona afirma que no hay pruebas para comprobar que sean brigadas de esa institución las que produzcan estas roturas.

Trébol Cable pide excusas a la población por los inconvenientes causados, destacando que cuando ocurren este tipo de averías su reparación toma hasta un día completo, debido a la complejidad en el cambio de las líneas

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente comunitario expresa preocupación por alto costo de la vida de cara a la navidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Director de villa Sombrero pide aclarar trabajos en Cerro Gordo y verificar permisos ambientales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐥𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Productores de cebolla esperan recibir pagos pendientes durante el mes de noviembre

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨

Leer más »