Un niño de cuatro años de edad, hijo de una pareja de nacionalidad haitiana, que reside en el barrio Washington de Matanzas y que había caído a las aguas del canal Marcos A. Cabral en la tarde de ayer, fue encontrado muerto en un alcantarillado del sistema de riego.
En la tarde de ayer el niño Melvin Pie, de cuatro años de edad, aprovechando que su madre cuidaba a otro pequeño, se dirigió con otros menores al canal para caer en las aguas y perecer ahogado.
Desde anoche una brigada de rascaste de la Defensa Civil exploraba las distintas áreas de canal en busca del infante hasta que en la madrugada de hoy, dio con su cuerpo, por los brigadistas Gustavo Tejeda y Juan Bautista.
De su lado la madre del pequeño, Melania Luis, habla del momento cuando notó la ausencia de su hijo, manifestando que el niño junto a otros se fueron a jugar distantes de ella y uno retorno avisándole que el infante había caído a las aguas, procediendo a dar la voz de auxilio e iniciando su búsqueda dando como resultado la fatal noticia.