Dos presuntos ladrones fueron apresados en la madrugada de hoy cuando pretendían sustraer valores de una banca de lotería en la comunidad Bocacanasta.
Los sujetos, que resultaron con heridas en sus cuerpos tras ser perseguidos por una patrulla policial, fueron identificados por los nombres de Elisaul Valenzuela, residente en El Llano y José Manuel Martínez.
Santo Elisaul Valenzuela presenta heridas de arma de fuego en la región lateral externa y orificio de entrada y salida en pierna lateral derecha, herida que se la ocasiono la patrulla policial al ser sorprendido ejecutando un robo en la banca de apuesta DYE Sport, ubicada en la calle Caonabo esquina Mauricio Báez de la comunidad Bocacanasta.
En lo que respecta al su acompañante, José Manuel Martínez, se dijo que recibió golpes en la cabeza al tratar de escapar en un motor que se le deslizo en la vía.
La policía le ocupo a los delincuentes apresados en flagrante delito una pistola marca 380 con su cargador y dos capsulas con la intentar agredir a los agentes policiales.
Los sujetos fueron curados y despachados del hospital Nuestra Señora de Regla y se encuentran en poder de las autoridades policiales las que están procediendo judicialmente en sus contra.