Peravia, R.D.
Continúan las cifras alarmantes, La provincia Peravia registró en las últimas 24 horas 36 nuevos casos de coronavirus, según el boletín # 657, que emite el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Nacional de Epidemiologia.
El total de casos confirmados para la provincia Peravia se sitúa hoy en 4,270, con el registro de un aumento considerable de la positividad en comparación con semanas anteriores de un 9.99%.
El boletín # 657 detalla que el número de recuperados se sitúa en 4,097%, con 96 casos activos de la enfermedad y 77 defunciones acumuladas.
Preocupa el aumento considerable de casos activos y positividad y un registro pobre de recuperados por día.
A nivel nacional se reporta alarmante la suma de 5,201 casos nuevos para un total acumulado de 19,626 casos activos y una positividad diaria con el preocupante índice de 43.27%
No se reportó fallecimientos en las últimas 24 horas, por lo que continua un acumulado de 4,252 defunciones.
