Peravia, R.D.
Los familiares del joven Edison Junior Báez Carmona, quien falleció en el accidente del tráiler en Chiapas México, no están seguros de cuando será posible la traída del cadáver de su pariente.
Alegan que aun las autoridades no han identificado el cuerpo sin vida, aunque se hacen esfuerzos en ese sentido.
Julia Nikaury Báez, hermana del hoy occiso Eddisson Junior Báez Carmona, al conversar en la mañana de este miércoles con Peravia noticias, afirmó que el cadáver de su pariente no se encuentra entre los que traerán mañana jueves al país.
La señora Nikaury Báez, se manifestó muy molesta por todas las dificultades que se han presentado en lo relativo a la identificación formal del cuerpo de su hermano.
Dice que aunque se ha mantenido en contacto directo con un Viceministro de Relaciones Exteriores, las diligencias respecto al cadáver de su hermano, no han progresado.
El joven Eddisson Junior Báez, era hijo de la señora Yenny Báez Martínez y del dirigente del partido la fuerza del pueblo, Manolo Carmona, quien en el pasado mes fue visitado en el sector las 20 casita por el ex presidente de la república y presidente del referido, Leonel Fernández.