El empresario José Tejada, tras denunciar que unos de sus agentes vendedores de pan, resultó asaltado en la tarde del sábado, revela que no pondrá su denuncia en la policía, por entender que no vale la pena.
José tejada, Guazupan, informó que a las cinco de la tarde cuando su distribuidor de pan penetró La Saona y se proponía abastecer de su producto al colmado Sony, dos elementos armados, interceptaron al vendedor Ángel Jesús Ramírez, para despojarlo del dinero de la venta ascendiente a 20 mil pesos.
El empresario José Tejada, se queja por el auge de la delincuencia y por la deficiencia de caracteriza a la policía nacional.
Indica que no es la primera vez que su negocio sufre asaltos y que hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de la policía nacional.
Sostiene que ante este otro robo, no se propone poner denuncia ni querella, ya que entiende, que eso es perder el tiempo en la policía.
Dice Guazupan que los delincuentes están de su cuenta en la zona norte, sobre todo en LaSaona, El Maní, El Fundo y otros, por lo que muchas compañías han descontinuado el suministro de productos a los establecimientos comerciales ubicados por estos lugares.