Peravia, R.D.
Moradores en la calle Uladislao Guerrero, entre la Duvergé y la Gómez, vivieron momentos de amargura y desesperación en la noche del pasado sábado al cerrar ese tramo de vía un establecimiento comercial de la zona para la presentación del bachatero Teodoro Reyes.
Los residentes en ese tramo de vía, se encontraban impotentes por la actitud de un establecimiento comercial de la zona al violarse sus derechos de libre tránsito.
Algunos moradores el sábado pasado abandonaron sus casas, mientras que otros, contemplan vender sus inmuebles por no soportar los altos ruidos del negocio y otros abusos que se le suman a los altos decibeles.
Se pensó que el permiso para cerrar dicha calle lo había otorgado el ayuntamiento municipal, pero al no darse la presentación del artista Teodoro Reyes en el lugar, una fuente de entero crédito afirmó a Peravia noticias, que el alcalde Santo Ramírez al percatarse del momento difícil que estaba viviendo los residentes del área, actuó rápidamente a su favor.
Se dijo a Peravia noticias que el alcalde llamó de emergencia al coronel comandante de la dotación policial de esta ciudad para que actuara prohibiendo dicha actividad artista, ya que la misma no contaba con ninguna autorización para cerrar la referida calle.
Por suerte, la actividad artística resultó suspendida y la calle abierta para la libre circulación.