Proyectaran el documental ´´ Carne de Pasión´´

El Centro Cultural Perelló proyectará  el próximo viernes 18 el documental ´´ Carne de Pasión´´, el cual aborda  el tema de la flagelación.

La información fue ofrecida por la directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo, quien ofreció detalles de este documental de la empresa  Quetzal Producciones:

´´Es un documental muy fuerte tiene derechos de autor que tuvimos que pagar los derechos de autor para poder presentarse lo al público y es un documental en donde se trabaja el tema de la flagelación la flagelación todos sabemos que es un es un ritual en donde las personas se dan latigazos a sí misma ya sea como parte de una penitencia o parte de un ritual a la memoria de Jesucristo´´, explico Castillo.

Castillo también informó que tras la proyección del documental se realizará una discusión sobre este polémico tema, que  contará con la participación de Ángel Ruiz Bazán, director del referido audiovisual.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »