Peravia, R.D.
El alcalde Santo Ramírez ha dado instrucciones al departamento de planeamiento urbano del cabildo local para que otorgue permiso para actividades festivas en las calles de la ciudad.
Santo Ramírez al ser cuestionado por Peravia noticias sobre las quejas que han expresado ciudadanos porque le cierran sus calles para el desarrollo de fiestas, como sucedió el sábado pasado, que un tramo de la calle Uladislao Guerrero, entre la Duvergé y la calle Paco Gómez, resultó cerrada.
El sábado pasado se presentaría el bachatero Teodoro Reyes en el establecimiento comercial Play Ball, pero tras las quejas de los vecinos por haber tomado parte de la vía para la actividad artística, las autoridades procedieron impidiendo dicha actividad.
Hoy el alcalde Santo Ramírez informa que bajo ninguna circunstancias el cabildo banilejo otorgará permiso para fiestas en medio de la calle.
Dijo que ha dado instrucciones al departamento de planeamiento urbano para que se abstenga de emitir autorizaciones que conlleven el cierre de nuestras calles, excepcionando las actividades culturales y religiosas.