Peravia, R.D
El dirigente político y comunitario, Manolo Carmona, dijo que ya el cadáver de su hijo pudo ser identificado y próximamente será traído al país.
Asegura el dirigente político de la fuerza del pueblo, que la angustia y momentos de dolor que ha vivido la familia no se puede describir con palabras, sin mencionar la desesperación que los embargó al saber que el único cadáver que no había llegado al país es el de su hijo.
Dijo que a pesar de toda esta situación ya se le informó que a través de los datos biométricos que enviaron a la ciudad de México se pudo identificar el cadáver de su hijo y que según las informaciones de representantes de la cancillería de este fin de semana a inicio de la próxoma semana ya estaría llegando el cuerpo sin vida del joven.
Se recuerda que los cuerpos de dominicanos fallecidos en la tragedia ocurrida el 9 de diciembre en Chiapas-México, ya descansan en cementerios del país, de estos, ocho en la provincia Peravia, mientras que aún está pendiente el cadáver de Edison Báez Martínez (Bacalao).