Peravia, R.D.
A través de la gobernadora provincial, la directora de la junta de Paya, un representante del Ministerio de Obras públicas y el diputado Julito Fulcar, sostuvieron una reunión para dar solución a la situación de los agricultores de esa localidad, quienes recientemente denunciaron a través de este medio la falta de agua para sus predios, por una rotura que alegadamente se hiciera para la construcción de la circunvalación.
En la reunión sostenida con los afectados y las autoridades, se estuvo primero planteando el problema que según las informaciones ofrecidas, los mantienen sin agua hace más de 45 días, donde sus siembras han recibido severos daños.
A todo esto la directora de la junta de esa localidad, Dalma Rosa Arias, aseguró que lo más importante es llegar a una solución inmediata de manera pacífica, ya que las paralizaciones no son una buena opción.
En ese mismo orden, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, durante su intervención resaltó que está en la mejor disposición de escucharles y llegar de manera rápida a una solución factible para todas las partes.
De su lado, el diputado Julito Fulcar, mostró su apoyo a la busca de una solución a este impase, por lo que hizo contacto con las autoridades del Ministerio de obras públicas para ver que se puede hacer en ese sentido.
El ingeniero Roa, encargado de fiscalización de obras públicas, durante su intervención manifestó.
Se recuerda que recientemente agricultores del distrito municipal de Paya expresaron su inconformidad por la falta de agua que habría en sus predios y advirtieron que de no ser tomados en cuenta realizarían movilizaciones en reclamo de que se le solucionara esa situación.