Comisión del MINERD hace levantamiento a centros de la provincia para concluir con su construcción

Peravia, R.D.

El día de  ayer una comisión del ministerio de educación visitó algunos centros educativos de la provincia, con el objetivo de  realizar un levantamiento para identificar las necesidades y avances de algunos planteles, y con ello, buscar la manera de culminar los mismos.

Esta visita se realizó debido a una solicitud realizada por el diputado Julito Fulcar, ante la preocupación de las estructuras de algunos centros educativos y estancias infantiles, para un total de 11 planteles.

Este recorrido, donde evaluaron las condiciones y avance de 11 centros educativos, el primero en ser visitado fue el de Catalina-Carretón, el cual, según la información ofrecida, se encuentra en un 85% de su ejecución, siendo iniciado por la gestión pasada, donde una vez gestionado cada paso correspondiente para continúar con la obra, será retomada la próxima semana para culminar con este proyecto, el cual va a beneficiar las comunidades de Catalina, Carretón y la provincia en general.

Por su parte, el director del distrito escolar 03-04, José Alberto Herrera expresó sentirse feliz y agradecido por el anuncio de la parte técnica del ministerio de educación, quienes visitaron la provincia a solicitud del diputado Julito Fulcar.

En este recorrido estuvo presente la comisión del ministerio de educación, integrada por el ingeniero Arturo García, Ingeniero Willy Sánchez, acompañados del diputado Julito Fulcar, el director del distrito escolar 03-04 José Alberto Herrera, comunitarios, entre otros.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Regidora Carolina Díaz expone necesidades de Los Cajüilitos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚

Leer más »

DICRIM recupera motocicleta con placa reportada como robada y recibe a joven buscado por presunto asalto en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐛𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐃𝐈𝐂𝐑𝐈𝐌, 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨

Leer más »

Productores de cebolla en Peravia denuncian retrasos en pagos y falta de apoyo al sector agrícola

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 (𝐅𝐄𝐂𝐀𝐁𝐀), 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »