Peravia, R.D.
La dirección General de Programas especiales de la Presidencia llegó a Baní con la ejecución de su jornada de inclusión social.
La jornada de inclusión social se ha realizado en diferentes provincias del país y esta vez tocó en el municipio cabecera, específicamente en la escuela Máximo Gómez.
Esta jornada que se realiza en diferentes puntos de la geografía nacional contó con la presencia del ministro de DIGEPEP, Neney Cabrera.
En las jornadas de inclusión social se brinda atención a los envejecientes, se entrega alimentos crudos, proteínas, kits de prevención contra el Covid-19, donaciones de sillas de ruedas, bastones, andadores, consultas oftalmológicas y entrega de lentes, acompañamiento para el registro civil tardío que carece de declaración de nacimiento.
También se informó de consultas de nutrición y seguimiento a embarazadas y mujeres lactantes a través del programa “Dominicana Crece” para que los niños y la madre tengan un desarrollo saludable durante el embarazo.