Peravia, R.D.
La dirigente comunitaria Carolina Díaz, criticó el hecho de que dirigentes políticos del gobierno no permitieran que auténticos dirigentes de la zona norte expusieran ante el presidente de la República las necesidades básicas que aquejan la parte alta de la ciudad.
Carolina Díaz, aunque elogio la participación de Juan De Dios Soto y de Obispo Suarez, dijo que los comunitarios de los Cajuilitos, el Fundo, Los Barracones, La Saona, 24 de Abril y otros, no estuvieron bien representados.
La destacada dirigente comunitaria, Carolina Díaz, lamentó que se impidiera que el presidente Luis Abinader conociera de las obras que requiere la zona norte.
Aseguró que no se le presentó al presidente los problemas sanitarios que afectan a los Cajuilitos y otros barrios, ni la electrificación que se necesita, ni la falta de distribución de agua potable que aqueja a Guazuma.
Carolina Díaz responsabilizó del mal manejo que se le dio a la mala escogencia del comunitario de la parte alta, a político del gobierno, que a su juicio, le hacen daños a los buenos propósitos del presidente de la República.
La también regidora externó sus quejas en llamada hecha en el día de hoy al espacio del canal 3, visión matinal.