La Policía Nacional sigue interviniendo los distintos barrios de la ciudad, con operativos en los que retienen motocicletas, vehículos de cuatro ruedas y detienen a personas con perfil sospechosos.
Según una nota del departamento de Relaciones Públicas de la institución del orden, estos operativos son con el propósito de incrementar el clima de seguridad ciudadana en toda la provincia.
En las acciones policiales, los uniformados retuvieron cantidades de motores sin la documentación de lugar, además detuvieron a personas que eran buscadas por la comisión de hechos delitos.
En la mañana de hoy, agentes policiales se apostaron en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Capotillo, lugar conocido como la esquina de Los Camioneros.
En este lugar, la uniformada retuvo motores y passolas que al momento sus conductores alegadamente, no tenían a mano matrículas y otros requisitos.
Algunas de las personas afectadas por las retenciones de sus motocicletas, reaccionaron indignadas calificando la acción policial como arbitrarias.
Dijeron que la retención de algunas motocicletas era abusiva porque lo hacían sin tomar en cuenta que sus propietarios tenían todos sus pales al día, los que mostraban y los agentes no tomaban en cuenta.