Peravia, R.D.
Continua la inconformidad respecto al encuentro realizado el pasado viernes con el primer mandatario de la República y los presidentes de juntas de vecinos de esta provincia.
Entre las inconformidades expuestas por dirigentes comunitarios, resaltan las que aseguran que algunos presidentes de juntas de vecinos no fueron invitados a la reunión con el presidente Abinader.
El dirigente comunitario de la zona norte, José Ortiz, también conocido como Pollito, aseguró que varios fueron los presidentes de juntas de vecinos de diferentes localidades de la provincia que se les negó la entrada al referido encuentro desarrollado en el polideportivo de Baní, alegando que no se encontraban en el listado de acceso.
José Ortiz considera que las personas elegidas para estar presente en el encuentro con el presidente Luis Abinader, fueron de la misma base de partido.
Explicó Ortiz que como consecuencia de esto, el presidente Abinader pudo no enterarse de algunas necesidades fundamentales que presentan algunas zonas.