Peravia, R.D.
El tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del distrito judicial de Peravia, repartió como condena 50 años de prisión entre tres personas que fueron hallados culpables de la comisión de hechos graves.
Por la muerte del nombrado Juan Miguel Castillo Soto, fue juzgado y condenado a 20 años de cárcel el imputado Newman Báez Troncoso, tras comprobarse la violación de los artículos 295 y 304 del código penal dominicano.
En tanto que el tribunal colegiado integrado por las magistradas Mari Díaz, Ana Taveras y el magistrado Miguel Perez evacuó, en otro juicio diferente, condenas de 15 años contra los encartados Yoel Del Carmen Osoria Y Rafael Eduardo Castillo Salvador.
Cada uno de los condenados a 15 años de prisión, fueron hallados culpables de haber violado los artículos 4 letra d, 5 letra a. 28, 60 y 75 p II de la ley 50-88, sobre drogas.
En los juicios en los que fueron condenados por homicidio Newman Báez Troncoso, y por drogas Yoel Del Carmen Osoria Y Rafael Eduardo Castillo Salvador, el ministerio público estuvo representado en el procurador fiscal Rafael Melo.