Iluminación av. Fabio Herrera considerado el inicio del desarrollo turístico de playa Los Almendros

Yaqueisi Peguero

Peravia. R.D.

El abogado Ramón Pol, se refirió a la iluminación que se colocará a partir del 4 de abril en la avenida Fabio Herrera y la playa los Almendros.

Ramón Pol resaltó que tanto él como su esposa y otras personas colaboraron hace varios años en la siembra de los árboles que se encuentran en la avenida Fabio Herrera que se dirige a la playa los Almendros.

No obstante, solicitó a la empresa generadora de electricidad, EDESUR, apodar y retirar algunas plantaciones que se han excedido en su crecimiento e impiden la iluminación que se pondrá en la referida vía.

De igual modo  expresó que este y otros proyectos son el inicio del desarrollo turístico de la playa Los  almendros en la provincia Peravia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

El Centro Cultural Perelló proyecta serie animada “Los Trinitarios”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ (𝐂𝐂𝐏) 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨́𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚: “𝐋𝐨𝐬

Leer más »

Operativo conjunto deja 12 detenidos y cientos de porciones de droga ocupadas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐠𝐚𝐬 (𝐃𝐍𝐂𝐃), 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 (𝐃𝐈𝐂𝐑𝐈𝐌, 𝐃𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋 𝐲 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐒𝐖𝐀𝐓), 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »

Juan Carlos Guzmán asume por segundo periodo presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨́ 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥

Leer más »