En Santa Rosa juramentan a decenas de personas a favor del dirigente social Félix Peguero

Peravia, R.D.

En un encuentro que concentró a decenas de líderes comunitarios y miembros del equipo de veteranos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en Santa Rosa Abajo se hizo un acto de  proclamación al Lic. Félix Peguero, como el próximo alcalde de este municipio.

La actividad realizada el pasado sábado estuvo coordinada por el destacado dirigente comunitario Rafael Casado, presidente de la Fundación Santa Rosa en Marcha. En el mismo fueron juramentadas decenas de personas que expresaron su apoyo al dirigente social, Félix Peguero, quien viene concitando el apoyo de grandes sectores de la población en sus aspiraciones a dirigir la casa municipal.

La  nota enviada a este medio destaca que el encuentro inició con las palabras del Lic. Ofni Martínez, tesorero de la cámara de comercio y líder del sector cristiano, quien ponderó las cualidades humanas de un político honesto que guarda respeto por la familia.

Por su parte, la destacada activista medioambientalista y maestra, Virtudes Martínez, dijo que el pueblo banilejo tendrá a partir del 2024 un alcalde que lleva a Dios en su corazón y por tal razón, hará una gestión en favor de los más necesitados de nuestro municipio.

En sus palabras Rafael Casado llamó a todos los comunitarios de Santa Rosa, así como al pueblo en general, a confiar en el Lic. Félix Peguero, como la única oportunidad de desarrollo con que cuentan los sectores marginados.

En el encuentro hizo uso de la palabra el Lic. Euris Jiménez, aspirante a regidor, quien aprovechó para manifestar su apoyo a quien definió como un amigo leal que nunca habrá de defraudar al pueblo banilejo.

El encuentro realizado en Santa Rosa Abajo no sólo concentró a decenas de comunitarios sino que contó con la participación de una nutrida representación de los veteranos de los organismos castrenses que dirige Euris Jiménez.

Durante la actividad, Félix Peguero aprovechó para expresar su decisión de trabajar para establecer un gobierno local que responda a las prioridades de la gente, abriendo las puertas a la juventud y al liderazgo social que hoy no encuentra soluciones satisfactorias a los problemas que vienen enfrentando. Dijo que desde el Partido Revolucionario Moderno, y con el presidente Luis Abinader, desarrollará un programa de gestión municipal que será de bendición para la comunidad banileja.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Regidora Carolina Díaz expone necesidades de Los Cajüilitos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚

Leer más »

DICRIM recupera motocicleta con placa reportada como robada y recibe a joven buscado por presunto asalto en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐛𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐃𝐈𝐂𝐑𝐈𝐌, 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨

Leer más »

Productores de cebolla en Peravia denuncian retrasos en pagos y falta de apoyo al sector agrícola

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 (𝐅𝐄𝐂𝐀𝐁𝐀), 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »