Peravia, R.D.
El señor Juan Enríquez Cuevas, residente en el sector Brisas de Guazuma, denunció que como consecuencia de un cráter que se encuentra en la calle Manuel de Regla Mota, esquina Gastón F. Deligne, un joven se accidentó presentando contusiones en la cabeza.
Juan Enríquez Cuevas aseguró que el cráter ubicado en la calle Manuel de Mota, esquina Gastón F. Deligne, fue reparado luego de varios meses denunciando el referido hoyo, y de un enfrentamiento con el alcalde municipal, sin embargo, según informa Cuevas, días después INAPA destruyó nuevamente la vía.
Enríquez Cuevas narró que debido al deterioro de la calle la noche de ayer domingo un joven aparentemente de otro sector, y de identidad no identificada, se accidentó recibiendo fuertes golpes en la cabeza.
Juan Enríquez Cuevas solicitó encarecidamente a las autoridades competentes que se apiaden y reparen el referido cráter, ya que posiblemente una vida humana se pierda, y los accidentes pueden continuar presentándose si no se hace nada al respecto.