Peravia, R.D.
El senador del país por la provincia Peravia, Milcíades Marino Franjul, realizó un encuentro de socialización con comunitarios de La Montaría, junto a la doctora Yocasta Lara, subdirectora del Servicio Nacional de Salud y el apoyo del Seguro Nacional de Salud, con el objetivo de escuchar y llevar soluciones viables a las solicitudes presentadas.
La nota enviada a este medio destaca que Franjul hizo un esbozo de todas las ejecutorias realizadas por el presidente Luís Abinader desde que asumió el gobierno, al tiempo de asumir el compromiso de comprarle una bomba sumergible que será utilizada para extraer agua de un pozo y abastecer así del preciado líquido a toda la comunidad que enfrenta una gran sequía, además de gestionar la compra de varias lámparas para el sistema de alumbrado, entre otras obras.
En tanto que la Dra. Yocasta Lara, así como diferentes dirigentes comunitarios agradecieron la visita del senador Franjul por llevarles buenas nuevas a esa zona del municipio de Baní y por comprometerse a resolver las demandas de necesidades inmediatas solicitadas.
De su lado, Milciades en su deseo de que todos los Peravianos cuenten con un seguro de salud, gestionó a través de la Oficina Senatorial y el apoyo del equipo del SeNaSa, encabezado por la gerente regional Rosalba Pérez, una jornada de afiliación para que todo el que aún no cuente con este servicio, sea incluido.
Para finalizar, el legislador distribuyó entre todos los presentes, cientos de raciones de alimentos a nombre del gobierno central que dirige el presidente de la República, Luís Abinader.